bodas

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Es un día lleno de amor, emoción y momentos preciosos que merecen ser capturados de una manera única y especial.

Nuestro enfoque es capturar la esencia y la emoción de tu día de boda de una manera auténtica y natural. Desde los momentos íntimos de los preparativos hasta la alegría de la ceremonia y la celebración, estaré allí para capturar cada detalle y cada emoción con sensibilidad y estilo.

Ya sea que estés planeando una boda íntima en un entorno natural o una gran celebración en un lugar emblemático, me adapto a tus necesidades y preferencias para crear un conjunto de imágenes que cuenten la historia completa de tu día especial.

No importa cuál sea tu visión para tu día especial, estoy aquí para ayudarte a hacerla realidad. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu fecha y comenzar a planificar la experiencia fotográfica perfecta para tu boda!

preguntas frecuentes

No, ya que mi objetivo es brindaros una atención exclusiva y garantizar que cada momento especial de vuestra boda reciba la calidad y atención que merece. De esta manera, puedo centrarme al 100% en vuestro día.

Normalmente voy yo sola, pero si creéis que necesitáis otra persona más cubra la boda puede acompañarme una compañera por 300€.

Intento en la medida de lo posible que tengáis un recuerdo de todas las personas que os acompañan en ese día, pero es cierto que si no participan será más difícil que salgan en la foto. Siempre os pregunto qué personas no pueden faltar en las fotos y hago todo lo posible por conseguir un bonito recuerdo de cada una de ellas.