embarazo

¡Felicidades por esta etapa tan especial en tu vida! El embarazo es un momento lleno de emociones, expectativas y una belleza única que merece ser celebrada y recordada para siempre.

Durante una sesión de embarazo, mi objetivo es resaltar tu belleza natural y la conexión especial que compartes con tu bebé, ya sea en una sesión en exteriores, donde podremos aprovechar la luz natural y los paisajes, o prefieras la comodidad y la intimidad de tu hogar.

Además de capturar la belleza física del embarazo, también me encanta capturar la emoción y la conexión entre tú y tu pareja, si así lo deseas. Juntos, crearemos recuerdos que atesorarás para siempre y que compartirás con tu bebé en el futuro.

No importa en qué etapa de tu embarazo te encuentres, desde las primeras semanas hasta las últimas, es el momento perfecto para reservar tu sesión y comenzar a crear recuerdos para toda la vida. ¡Contáctame hoy mismo para reservar tu sesión y juntos crearemos imágenes que te emocionarán y te llenarán de alegría cada vez que las veas!

preguntas frecuentes

Normalmente se recomienda hacer la sesión entre las semanas 28 y 32. Sin embargo, también he realizado sesiones en la semana 39 ya que cada mujer y cada embarazo son diferentes, así que no hay una regla estricta. ¡Me adapto a tus necesidades!

Esto depende totalmente de tus gustos: una sesión en casa puede tener una atmósfera más íntima y acogedora, estás creando recuerdos en tu hogar que forman parte de la historia de tu familia, sin embargo, las sesiones en exteriores pueden tener paisajes muy interesantes tanto en naturaleza como ciudad, que muestren tu personalidad. ¡Si no te decides siempre puedes elegir las dos opciones!

¡Por supuesto! Todos los miembros de la familia forman parte de esta aventura, por lo que no hay mejor recuerdo de un momento tan especial que compartirlo juntos, ¿no crees?

¡Claro! Suelo hacer un descuento mínimo del 20% al reservar los dos packs aparte de algún detallado, por lo que si estás interesada en las dos sesiones escríbeme a hola@veronicamarin.es y te comento con más detalle.