fotógrafa de emociones
SOY VERÓNICA MARÍN
¡Hola! Soy Verónica, el alma detrás de la lente de cada fotografía que ves aquí. Desde que tengo memoria, he encontrado en la fotografía una forma de narrar historias, de capturar momentos efímeros y convertirlos en recuerdos eternos.
transformando instantes en recuerdos que no envejecen
Mi viaje en el mundo de la fotografía comenzó hace más de una década, cuando una cámara llegó a mis manos como un regalo del destino. Desde ese momento, supe que mi vida estaba destinada a estar entrelazada con el arte de capturar instantes.
Mi pasión por la fotografía se ha visto enriquecida por mi experiencia como madre. Ser testigo de la pureza de la infancia de mi hija ha inspirado cada clic de mi cámara, infundiendo mis imágenes con un amor y una autenticidad que solo la maternidad puede ofrecer.
A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido el privilegio de fotografiar momentos íntimos y especiales para familias de todo el mundo. Desde las primeras horas de los recién nacidos, hasta bodas y otras celebraciones, mi objetivo siempre ha sido el mismo: crear recuerdos que duren muchos años.
Mi enfoque no se limita a simplemente hacer fotos; se trata de capturar la esencia misma de la vida familiar en su entorno natural
Desde las sesiones en el hogar hasta las aventuras al aire libre, cada imagen que creo cuenta una historia única y real.
Cuando no estoy detrás de la cámara, me puedes encontrar explorando nuevos lugares, disfrutando de la música en conciertos o simplemente disfrutando de una buena comida con mi familia y amigos. Creo firmemente en la importancia de vivir la vida al máximo y encontrar belleza en los momentos más simples.